Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones en Tocopilla

"AS9" tendría pensando viajar a Antofagasta o Iquique, pero al parecer se quedará en su tierra natal para descansar lejos de la prensa.

En su casa permanece descansando Alexis Sánchez. Lejos de la prensa. (P. Mamani).
$ Alexis Sánchez está disfrutando bastante sus vacaciones. Tras haber estado en Cancún, el crack de Barcelona llegó hasta Antofagasta el martes donde se sacó fotos con la gente en el Aeropuerto Cerro Moreno.

Posteriormente “AS9” se trasladó hasta su natal Tocopilla conduciendo él mismo una van, lo que hacía suponer que estaría solo de paso en el Puerto Salitrero y que se trasladaría junto a sus familiares a Iquique o Antofagasta.

Pero el Niño Maravilla se quedó definitivamente en Tocopilla. Según publicó La Estrella,Alexis permanece descansando en su hogar ubicado en calle Orella de Tocopilla, lejos del acoso periodístico.

En total hermetismo se ha mantenido lo que hará Sánchez en Tocopilla, aunque se cree que como en ocasiones anteriores, Alexis jugará fútbol en la cancha del Complejo EC-L (en horario nocturno, para evitar prensa) o asistir de improviso a la discoteque Pelicano’s, como acostumbra y causando sorpresa en los presentes.

Comentarios