Inauguran el nuevo colegio Netland School en Antofagasta

Es el primer colegio de Antofagasta en ser reconocido por el Ministerio de Educación, durante este año.

$ Con gran emoción y alegría se inauguró el nuevo colegio Netland School, ubicado en el sector La Chimba, el cual pertenece a Holding Educacional Magister (HEM). La ceremonia se efectuó hoy a las 11:30 horas, en las dependencias del novedoso establecimiento.

En la actividad estuvo presente el Director Provincial de Educación, Williams Blate, el Director Ejecutivo de HEM, Teodoro Azocar y el Rector del colegio, Darío Marambio, entre otros invitados a esta solemne celebración.

Durante el acto inaugural, el Rector recalcó la importancia de ser el primer colegio de Antofagasta en ser reconocido por el Ministerio de Educación, durante este año. Además, recordó la relevancia de los cuatro pilares fundamentales del Proyecto Educativo Institucional: Emprendimiento, idioma Inglés, Deporte y uso de las TIC’s.

Así mismo, el Director Provincial de Educación comentó que “tenemos claro que este colegio va a competir en conocimientos y va a lograr que los alumnos que aquí crezcan y sean profesionales, puedan ser personas con altos valores”.

Para finalizar la ceremonia, se llevó a cabo un simbólico corte de cinta por parte de las autoridades, dando inicio a la historia de Netland School.

Comentarios