Hoy vence el plazo para pagar la segunda cuota del permiso de circulación en Antofagasta

Hasta ahora solo el 60% de los 13.500 contribuyentes ha realizado el trámite. Es decir, solamente siete mil 372 personas.

Hasta las 17.00 horas atenderá la Municipalidad. (IMA).
$ Hasta hoy se extiende el plazo para la cancelación de la segunda cuota del Permiso de Circulación 2012, sin embargo en Antofagasta un 60% de los contribuyentes ha cumplido con este trámite.

De las 13 mil 500 personas que pactó el pago de sus patentes en dos cuotas, solamente se han acercado hasta las dependencias del Departamento de Permisos de Circulación ubicado en la Municipalidad de Antofagasta, un total de siete mil 372 contribuyentes, en tanto otros 531 conductores lo han efectuado vía online.

“Aún queda un 40% de contribuyentes que no ha cumplido con el pago de los permisos, por lo tanto hacemos un llamado a que aprovechen el último día para hacerlo, de lo contrario se exponen desde multas hasta el retiro del vehículo. Además se trata de un trámite rápido, no como el trámite de renovación. En media hora hoy atendimos a 100 personas, eso es lo que nos demoramos”, detalló la encargada de Permisos de Circulación, Nelly Rojas.

Y para hacer aún más fácil la tramitación del pago de los permisos, hoy la atención se extenderá durante la tarde de 15.00 a 17.00 horas, que se suma al horario normal de 8.15 a 13.15 horas.

El trámite además se puede realizar por medio de internet, a través de la página www.municipalidadantofagasta.cl, y por medio de sus celulares Smartphone.

Comentarios