Presentan a nuevas autoridades regionales del Serviu de Antofagasta

El intendente Pablo Toloza dio a conocer que Julio Calderón asumirá como seremi y Jorge Montaner como el director regional de dicha cartera.

El intendente Toloza en la presentación de las autoridades. (Intendencia).
$ El intendente, Pablo Toloza, presentó oficialmente a las nuevas autoridades regionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Julio Calderón asumió hoy como seremi del ramo al igual que Jorge Montaner como director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Al referirse a la importancia de los nombramientos, la primera autoridad regional expresó que los cambios están motivados por la necesidad de potenciar el trabajo del sector vivienda en la Región, dando especial énfasis al cierre de la reconstrucción de Tocopilla, además de la continuidad de los programa habitacionales y los planes de desarrollo urbano en las diferentes comunas de la Región.

El ex seremi Juan Gonzalo Godoy, continuará trabajando en el Minvu y el Gobierno Regional, en tareas de coordinación de los programas Calama Plus y Plan Antofagasta, además de la actualización de los planes reguladores de las comunas ubicadas en el borde costero de la Región, entre otras responsabilidades.

El nuevo director Regional del Serviu, Jorge Montaner, tiene 49 años, de profesión ingeniero, es oficial en retiro de la Armada de Chile, donde cumplió una destacada trayectoria profesional por espacio de 31 años, entre las que destaca su desempeño como Comandante de la Guarnición Naval de Santiago y Gobernador Marítimo de la Isla de Pascua.

Comentarios