El polémico cara a cara entre los candidatos de Antofagasta Karen Rojo y Carlos López

Momentos de tensión se vivieron cuando se enfrentaron en un debate. La ex seremi de salud le sacó en cara la mala organización de Gigante 2 y su problema con la Justicia, mientras que el ex edil de Sierra Gorda le respondió cuestionando su alianza con Daniel Adaro y manifestánndole que "mi campaña no la financia la droga".

$ Momentos de tensión se vivieron esta mañana en el debate que sostuvieron los candidatos a alcalde de Antofagasta, Karen Rojo y Carlos López, actividad que se realizó en la Radio Desierto FM, cuyo audio fue subido a la página Región2.cl. Ambos postulantes independientes al municipio, sacaron lo mejor de su arsenal protagonizando minutos de polémica, cuando se transmitía el espacio “Chan Cuack Chia”.

Mientras se realizaba el conocido espacio conducido por el locutor César Araya, Karen Rojo le señaló a López: “Debes definir si vas a ser productor o alcalde, porque dejó mucho que desear la actividad que realizaste” (refiriéndose a Gigante2), a lo que luego remató con “Carlos eres poco hombre”.

El ex alcalde de Sierra Gorda no se quedó atrás y contraatacó con: “Te dijeron hoy por el Mercurio de Antofagasta que no respetas a la gente. Firmaste por un partido político y no lo reconociste. Eres una mentirosa, más encima se alínea con personas con problemas legales como Daniel Adaro”.

La ex seremi de salud no se quedó atrás y le recalcó: “Soluciona tus problemas legales mejor Carlos, el giro doloso de cheques es bien delicado”. López arremetió con duras frase manifestando que "yo no le debo un peso a nadie, de hecho ni me financia la droga".

En tanto, Rojo finalizó la situación declarando que "que hable no más, lo que pasa es que no tiene cómo defenderse".

Comentarios