Cinco toneladas de fuegos artificiales serán lanzadas hoy en Antofagasta

Los puntos para del festival pirotécnico serán el Balneario Municipal, Cerro El Ancla, Caleta La Chimba y playa Trocadero.

Los fuegos artificiales.(Foto:R.Selles)
$ Cinco toneladas y 18 mil tiros tendrá el show de Fuegos Artificiales que serán lanzados esta noche en el Balneario Municipal, Cerro El Ancla y Trocadero, además de Caleta La Chimba, en desmedro de las Ruinas de Huanchaca.

La alcaldesa Karen Rojo aseguró que "es una sorpresa para toda la comunidad el nuevo punto que será en el sector de La Chimba, Antofagasta ha crecido mucho y los vecinos de esta zona van a estar muy contentos con esta noticia".

Por su parte, el general de la Segunda Zona de Carabineros, Alberto Etcheverry, indicó que "queremos que esta fiesta se pueda realizar de la manera más segura posible, que la gente acuda a este lanzamiento de manera tranquila y en familia, por lo que para ese día tendremos una dotación total de 269 carabineros".

Mientras que el capitán de Puerto, Iván Navarrete, afirmó que "hemos trabajado muy unidos con Carabineros, disponemos de plan marítimo con 3 patrulleras que estarán resguardando el área para que todos quienes deseen ver desde la tierra o desde el mar puedan hacerlo de forma segura”.



Comentarios