Alternativo menú vegano se ofrece para este año nuevo en Hari Dham

Muchas son las personas que hoy prefieren consumir cosas veganas o diferentes a lo común, ante esto existen diversas alternativas para este cambio de año.

$ Si está aburrido de comer todos los años lo mismo, o no tiene deseos de cocinar para la familia y quiere probar algo nuevo, también existen nuevas oportunidades para las cenas de fin de año.

Una de las alternativas que ha tomado forma y mucha fuerza en este año que se acaba ha sido la comida alternativa o llamada vegana, y es que un grupo de antofagastinos ha realizado una propuesta nueva para recibir de una forma novedosa el 2013.

Y es que para hoy están ofreciendo un menú totalmente vegano a un precio de 5 mil 500 pesos que consta de una porción de Asado de gluten, con una salsa especial, acompañadas con arroz y papas duquesa, también la cena viene acompañada por una ensalada consistente en palmitos, espárragos, lechuga y tomate entre otros vegetales.

Y para el postre ofrecen unas bolitas dulces de origen indú hechas por los trabajadores del restaurant vegano Hari Dham ubicado en Homero Ávila esquina Eduardo Orchard. Para cualquier información llamar al 62454702 o al 055-243900.

Entonces ya sabe si no quiere cocinar o quiere probar algo distinto existen alternativas que pueden hacer bien para la salud y también ayudar a que no cocinen casa ahorrando tiempo y dinero.

Comentarios