La resaca fue muy fuerte: Un hombre terminó durmiendo en una estatua en pleno centro de Antofagasta

Tan grande habría sido la celebración que el vagabundo no encontró mejor lugar para pasar el cansancio que en el monumento del burro, que se ubica frente a Mall Plaza.

$ Hay fechas en que no faltan quienes se exceden con las copas y terminan en estado etílico, a veces en tan malas condiciones que incluso no se dan cuenta dónde terminaron pasando el malestar que produce la resaca.

Antofagasta se ha hecho conocida por hechos curiosos que han protagonizado los vagabundos, como es el caso de un hombre que pedía limosna por reconocerse flojo y un indigente que armó un árbol de Navidad con latas.

Hoy a través de las redes sociales comenzó a circular esta foto. Lamentablemente, la resaca después de la celebración de Año Nuevo fue tan fuerte, que este vagabundo no encontró mejor lugar para descansar que en la estatua de un burro ubicado frente al mall, a un costado de la Casa Gibbs.

Incluso, un par de perros fieles lo acompañan en su descanso para pasar este tradicional malestar conocido en Chile como “caña”.

Comentarios