La Región de Antofagasta obtuvo cuatro puntajes nacionales en la PSU

Maximiliano Antonio Catalán Sandoval y Farah Alexa Ediap González son los mayores puntajes de la capital regional, mientras que Cristian Ignacio Andrade Olivares y Rodrigo Francisco Cuellar Tapia son los representantes de Calama.

Cuatro puntajes nacionales son de la región. (Emol)
$ Cuatro estudiantes de la Región de Antofagasta obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Dos de ellos pertenecen a la capital regional, mientras que los otros dos son de Calama.

En Antofagasta los estudiantes destacados son Maximiliano Antonio Catalán Sandoval del Liceo Andrés Sabella y Farah Alexa Ediap González del recinto The Antofagasta British School.

El primero de ellos obtuvo 694 puntos en Lenguaje, 850 en Matemáticas y 669 en Historia y Ciencias Sociales, mientras que Ediap consiguió 815 en Lenguaje, 785 en Matemáticas y 850 en Ciencias.

Los representantes de Calama son Cristian Ignacio Andrade Olivares del Colegio Juan Pablo II y Rodrigo Francisco Cuellar Tapia del Colegio Chuquicamata.

El primero de estos obtuvo 662 en Lenguaje, 850 en Matemáticas y 628 en Ciencias, mientras que Cuellar sacó 647 Lenguaje, 850 Matemáticas y 692 en Ciencias.

De los cuatro establecimientos tres son particulares y sólo el Liceo Andrés Sabella es público.

Comentarios