Descartaron secuestro de la niña de 13 años que fue violada y retenida por dos hombres en Antofagasta

El hecho conocido ayer, finalmente terminó con dos hombres bolivianos detenidos sin identificación, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal. En tanto, la menor fue trasladada al Hospital Regional, donde constataron los hechos para luego ser trasladada a su domicilio.

$ Durante la tarde de ayer, efectivos policiales confirmaron que la niña de 13 años que fue retenida y violada por dos hombres de nacionalidad boliviana sin identificación, no estuvo secuestrada.

Los hechos ocurrieron la noche del día 31 cuando la menor acudió a calle Thomson a reunirse con un amigo, fue en este momento cuando los dos hombres se acercaron a ésta y la invitaron a esperar en la habitación donde pernoctaban.

En el lugar a la niña le ofrecieron alcohol y la obligaron a tener relaciones sexuales, según el testimonio entregado por la pequeña.

Con la búsqueda efectuada por los policías de la comisaría del sector norte de la ciudad, fue posible dar con el paradero de la víctima, para luego apresar a sus captores.

Los detenidos fueron identificados finalmente como O.L.V.T y G.C.V., quienes fueron puestos a disposición del tribunal pertinente.

En tanto, la menor fue trasladada a la unidad de Ginecología del Hospital Regional, donde constataron los hechos, para luego ser trasladada a su domicilio.

El operativo que fue desplegado por Carabineros luego de que la madre de la menor efectuara la denuncia por presunta desgracia.

Comentarios