El periodista Alejandro Guillier oficializó hoy su candidatura a senador en Antofagasta

En la ocasión, el comunicador aseguró que está a la espera de las primarias de la Concertación para así conocer pronto a su compañero de lista.

El periodista Alejandro Guillier en la actividad. (M. Rojas)
$ El periodista y candidato a senador por el Partido Radical Social Demócrata (PRSD), Alejandro Guillier, oficializó su candidatura al Congreso en Antofagasta.

Lo anterior, en el marco de la Convención Regional del partido que se realizó en horas de la mañana.

En la oportunidad, el profesional explicó que espera las primarias de la Concertación, para conocer pronto a su compañero de lista. Además, agregó que no tiene un candidato de preferencia.

“El que gane las primarias será el mejor compañero. No me atrevo a dar un nombre porque prácticamente soy amigo de todos los que pelearán el cupo", añadió.

Además, aseguró que busca representar a la zona de la mejor forma posible. “Estoy recogiendo las impresiones de la gente y las necesidades que hay en la ciudad para que guíen lo que será esta campaña".

En tanto, el presidente regional del PRSD, Claudio Lagos, precisó que el partido busca que la eventual llegada de Guillier al Senado sirva para centrar la discusión en la descentralización y el aporte a la minería.

Comentarios