Niños y niñas disfrutaron de una tarde entretenida en Antofagasta

La iniciativa que tuvo por objetivo difundir el programa educativo de Chile Crece Contigo, congregó a más de 100 pequeños, quienes disfrutaron de las diversas entretenciones del lugar.

En la jornada. (IMA)
$ Con el fin de difundir el programa educativo de Chile Crece contigo, la Municipalidad de Antofagasta organizó una jornada entretenida en la población Villa Progreso ubicada en el sector norte de la ciudad.

La actividad que reunió a más de 100 pequeños, tuvo por objetivo entregar orientación personalizada a aquellas familias que necesitan prestaciones diferenciales y que se encuentran con algún tipo de vulnerabilidad.

En la oportunidad, las calles del sector Chimba Alto se llenaron de alegría y diversión gracias a la presencia de camas elásticas, juegos inflables, show de títeres, concursos, premios y golosinas.

Respecto a esta iniciativa, la alcaldesa Karen Rojo manifestó que “esta es una actividad que se ha hecho en conjunto con Chile Crece Contigo para sacar una sonrisa a los niños, se ha puesto todo el corazón y cariño en darles entretención a tres poblaciones; Villa Progreso, Esperanza y Escondida”.

En tanto, la presidenta de la junta de vecinos de Villa Progreso, María Astorga, valoró la actividad y aseguró que “nuestra población estaba bien botada y gracias a Dios harta gente está aprovechando los beneficios que presta la municipalidad tal como lo están haciendo los niños ahora quienes están felices”.

La Muni En Tu Barrio, es un proyecto que considera recorrer distintos sectores de la comuna, acercando los beneficios y servicios de la Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario(Dideco).

Comentarios