Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rotura de matriz en el sector centro de Antofagasta dejó una vivienda anegada

    El hecho se registró en la población Villa Florida, por causas que se investigan. El suministro permanece cortado.

    Una rotura de matriz afectó a los vecinos de la Población Villa La Florida, ubicada a un costado del Hospital Regional de Antofagasta.

    La tubería colapsó, causando que varios litros de agua fluyeran por el sector, afectando principalmente a una vivienda que resultó inundada y con algunos enseres eléctricos descompuestos.

    Mónica López comentó que todo su departamento quedó inundado y además declaró que un equipo de música quedó inutilizable, luego de que producto del agua generara un cortocircuito.

    Esto causó humo en el inmueble, por lo que de inmediato personal de Bomberos de la Tercera Compañía llegó hasta el lugar para evitar un incendio en el sector.

    El personal de Aguas Antofagasta llegó hasta dicha población para trabajar en la rotura de matriz, así como también en la atención de la vecina que resultó con su departamento anegado.

    Extraoficialmente y pese a que se investigan las causas de la rotura, se estima que el colapso de material ocasionó que la tubería no soportara la presión, provocando su rompimiento.

    En tanto, la empresa anunció un corte del suministro para trabajar en la reparación de la cañería. Los sectores que tienen interrumpido el servicio corresponden a Avenida Argentina, Antonio Toro, Pasaje Las Lilas y Eduardo Lefort.

    Se espera que el servicio regrese a partir de las 18.00 horas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl