Abrir en nueva ventana

Estás leyendo

Realizarán una corrida familiar para promover la tenencia responsable de mascotas en Antofagasta

Compartir

Realizarán una corrida familiar para promover la tenencia responsable de mascotas en Antofagasta

La actividad tiene un costo de $3 mil y quienes deseen participar deben acudir con su perro sujeto con correa o arnés, además de llevar lo necesario para recoger los desechos del animal.

Una corrida familiar para incentivar la tenencia responsable de mascotas, organizaron las agrupaciones animalistas Gatos Abandonados, Renacer Animal, Prodas, Mi mejor Amigo y Adopta un Amigo de Antofagasta.

La actividad que tiene un costo $3 mil por inscripción, busca reunir fondos para mantener activas las diversas organizaciones pro animales que funcionan en la capital regional en base a voluntariados.

Asimismo, tienen como propósito que la comunidad pueda generar conciencia respecto al cuidado de las mascotas y la labor que diariamente desarrollan estas entidades.

Por lo anterior, efectuarán diversos concursos, sorpresas y premios. Además de contar con juegos inflables para los más pequeños, bailes entretenidos y una sección para quienes quieran adoptar mascotas.

Quienes deseen participar deberán cancelar el monto mencionado, acudir con su perro sujeto con correa o arnés, agua para hidratar al can y bolsas para recoger los desechos.

La corrida tendrá como lugar de inicio el negocio 'Bilz y Pap' que está ubicado en la Avenida Brasil.

Las inscripciones pueden realizarse en el Local Antofaverde, ubicado en calle Condell #2573 Local 10, desde las 11:00 a las 15:00 horas o de las 17:00 a las 21:00 horas.

Quienes deseen realizar el proceso vía internet, deben confirmar a través del mail perroton.antofagasta@gmail.com y pagar la inscripción en la cuenta rut 16244427 a nombre de Verónica Rivera Espinoza, rut: 16.244.427-1.
Destacadas

Más de regiones