Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Denuncian una posible cola de ratón en bebida comprada en conocido supermercado de Antofagasta

    La supuesta cola del animal habría estado al interior de una Coca Cola comprada en el Unimarc Pampino, ubicado en el centro de la ciudad. La Seremi de Salud solicitó análisis de laboratorio para confirmar la procedencia del cuerpo extraño.

    Algo parecido a una cola de ratón fue lo que encontró Angelo Valencia, tras abrir una botella de coca cola y servirla para compartir con sus amigos.

    Según contó a Soyantofagasta.cl, al momento de ocurrido este hecho, se encontraba junto a otras personas compartiendo cuando se dispusieron a abrir el envase y tras colocar el líquido en los vasos la supuesta cola del animal quedó pendiendo de la boca de la botella.

    “Fue asqueroso, y cuando llegué a mi casa no podía estar tranquilo pensando en alguna enfermedad que el ratón me podría haber traspasado, porque alcanzamos a beber hasta la mitad de la botella”, relató.

    Tras el episodio, Angelo se acercó hasta la Seremi de Salud para interponer una denuncia contra quienes resulten responsables por esta situación. Para ello, dijo que llevó la botella con el "objeto sospechoso" que habría salido de su interior, además de la boleta supermercado donde compró el producto, la cual indica que fue en el Unimarc Pampino, ubicado en calle Ossa con Maipú.

    Desde la Seremi de Salud no confirmaron que se trata de una cola de ratón, pero solicitaron análisis de laboratorio que permitirá corroborar si efectivamente corresponde a esta parte del roedor.

    “Lo que espero con esto no es una indemnización de parte del supermercado, porque yo trabajo y tengo mi plata, lo que quiero es alertar a las personas a que tengan cuidado al momento de comprar estos productos y fijarse bien al momento de abrirlos”, manifestó.

    El denunciante es de Coquimbo y se encontraba de paso en Antofagasta.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl