Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hoy y mañana realizarán una feria dieciochera en Antofagasta

    La iniciativa buscar proveer de productos a la comunidad para esta Fiestas Patrias y dar a conocer las ideas de 43 emprendedores locales. La feria se realizará en la Plaza Colón.

    Cerca de 43 emprendedores de Antofagasta ya confirmaron su participación en la tercera Feria de Emprendimiento que se desarrollará en el marco de las festividades patrias de nuestro país.

    La iniciativa se realizará este 13 y 14 de septiembre en la Plaza Colón y busca abastecer a la comunidad de productos dieciocheros y que los emprendedores se den a conocer.

    Asimismo, la feria impulsada por el Programa de Fomento Productivo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, busca trabajar con emprendedores, microempresarios y comerciantes ambulantes de la comuna, con el fin de fortalecer y potenciar las capacidades de la ciudadanía y así lograr su integración al desarrollo económico y social.

    Entre los emprendimientos que se encontrarán en esta nueva versión de la Feria de Emprendimiento, destacan los trabajos de textilería, vitrofusión, madera, confecciones, productos gourmet, entre otros.

    El director de Desarrollo Comunitario (Dideco), Ignacio León, manifestó que “esta instancia es una verdadera plataforma para promover el talento con que cuentan los ciudadanos de la región y de esta forma potenciar aún más sus iniciativas”.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl