Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Aerolínea inició su trayecto Antofagasta- Santiago: pasajes desde los $35 mil

    LAW anunció que saldrán dos viajes diarios de lunes a viernes, mientras que los domingo solo uno.

    La aerolínea Latin American Wings (LAW) inició su trayecto comprendido entre Antofagasta y Santiago con pasajes desde los $35 mil.

    Según informó la empresa, esta conexión se cumplió con el plan 2017 para extender su oferta a nivel nacional y seguir aumentando su participación el mercado. Este trayecto se suma a los de Concepción y Puerto Montt.

    El gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli, "estamos muy orgullosos de abrir la ruta hacia Antofagasta, que es el principal destino a nivel nacional después de nuestra capital. Este hito demuestra nuestro compromiso con el mercado local, para aumentar la oferta existente a todos los pasajeros internos, pero no como cualquier otra línea aérea, sino que con un servicio de calidad, valores justos y principalmente transparentes, donde nuestros clientes siempre sabrán qué y cuánto están pagando".

    Asimismo, LAW informó que diariamente se realizarán dos vuelos diarios de lunes a viernes desde Santiago a Antofagasta, en los horarios de 05:00 y 17:00; mientras que de Antofagasta a Santiago los vuelos saldrán a las 07:35 y 20:05.

    En tanto, los domingo los vuelos salen de Santiago a Antofagasta a las 16:30 y de Antofagasta a la capital a las 19:00.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl