Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Antofagasta: emprendedores confeccionaron los ornamentos que usará el Papa en su visita a Chile

    En su pequeño taller, confeccionaron 123 tocados (mitras) para el Papa y para todos los sacerdotes que participarán en las diferentes visitas que desarrollará el Sumo Pontífice a Iquique, Temuco y Santiago.

    Dos estudiantes de la Universidad Católica del Norte (UCN), Felipe Cuevas de 24 años y Diego Arancibia de 25 serán fueron los encargados de confeccionar los ornamentos que el Papa usará en su visita en Chile.

    Según publicó hoy Revista Paula, ambos jóvenes iniciaron su emprendimiento Liturgiae en Antofagasta, así lo explicó Felipe: "Al ver que las cosas están hechas con tan poca dedicación, quisimos prestarle un servicio a la Iglesia, especialmente en el norte, donde hay menos alternativas".

    En su pequeño taller, confeccionaron 123 tocados (mitras) para el Papa y para todos los sacerdotes que participarán en las diferentes visitas que desarrollará el Sumo Pontífice a Iquique, Temuco y Santiago, esto tras ser seleccionados por la comisión apostólica.

    El papa Francisco llegará a Chile el 15 de enero y cuya visita se extenderá por cuatro días, finalizando el 18 del mismo mes.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl