Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipio llamó a los antofagastinos a postular al subsidio del agua

    Son más de 4 mil subsidios de agua potable que se encuentran disponibles. Durante 2017 cerca de 20 mil familias de la ciudad se vieron beneficiadas con esta ayuda.

    Un total de 4.372 subsidios de agua potable se encuentran a la espera de ser entregados por la Municipalidad de Antofagasta.

    La iniciativa, que durante 2017 benefició a cerca de 20 mil familias de la ciudad, busca que todos los vecinos que cumplan con los requisitos se acerquen al edificio consistorial e inicien el proceso para acceder al beneficio del subsidio del agua potable, el cual ayuda con el pago del consumo de este elemento vital.

    La Municipalidad de Antofagasta a través de su Unidad de Subsidio perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, detalló cuáles son los requisitos:

    - Tener la encuesta del Registro Social de hogares al día.

    - Ser residente permanente de la ciudad de Antofagasta.

    - Estar al día en el pago de la cuenta del agua.

    - Pueden postular los propietarios de un inmueble, los arrendatarios totales de un hogar y cuidadores de una vivienda.

    Para los interesados en postular a este beneficio pueden acercarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 a las oficinas de la Unidad de Subsidio ubicadas en el piso cero de la municipalidad, presentando su cedula de identidad y la última boleta del agua al día.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl