Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Un total de 1.600 personas fueron evacuadas en el Hospital Regional de Antofagasta por fuga de gas

    Bomberos informó que la situación se encuentra controlada, luego de que seis compañías y personal de emergencia concurrieron al lugar.

    Un total de 1.600 personas fueron evacuadas esta mañana en el Hospital Regional de Antofagasta, por una fuga de gas, de los cuales 200 eran hospitalizados, 400 pacientes ambulatorios y mil correspondían a funcionarios del establecimiento.

    De acuerdo con el Servicio de Salud de Antofagasta (SSA) se trató de una válvula de gas mal sellada, la que según Bomberos, se encontró en el sector de las calderas. Ello obligó a activar el protocolo para evacuar personal y pacientes. El servicio de urgencia también fue evacuado.

    Seis compañías de bomberos de Antofagasta concurrieron al establecimiento ubicado en Víctor Jara con calle Azapa y también se trasladó personal de Carabineros y del GOPE.

    De acuerdo con información entregada por el primer comandante de Bomberos, Christian González Weber, la situación se encuentra controlada y se realizan las evaluaciones para reintegrar al personal al interior del recinto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl