Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de mil niños celebraron el día del niño en Mejillones, Hornitos y Michilla

    La primera actividad se desarrolló ayer entre las 11:00 y las 18:00 horas mientras que hoy se efectuó hasta las 17:00 horas.

    Más de mil niños que habitan en las comunas de Mejillones, Hornitos y Michilla, celebraron su día con juegos inflables y una serie de actividades de entretenimiento. Así lo contó el alcalde Sergio Vega, quien aseguró que fueron dos días intensos de celebración.

    La primera actividad se desarrolló ayer entre las 11:00 y las 18:00 horas mientras que hoy se efectuó hasta las 17:00 horas. En ella los más pequeños pudieron disfrutar de diversos juegos, pinta caritas, fútbol, bolsas con dulces, entre otras cosas. “Lo importante de todo esto es que hasta hace unos años, los niños de Mejillones y Michilla tenían que venir a Mejillones a celebrar. Hoy en día la situación fue distinta y decidimos llevar la fiesta a estos lugares”, sostuvo el edil de la comuna.

    Según Vega la idea es acercar este tipo de espectáculos e iniciativas a la comunidad, sin necesidad de que tengan que trasladarse. “Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible esta actividad”, manifestó la autoridad, quien además agregó que para poder concretarla, el municipio tuvo que invertir casi $10 millones.

    “Nosotros no solamente tenemos un objetivo, turístico y mostrar la comuna. La idea es mejorar la calidad de vida de todos quienes en este territorio”, sostuvo.

    Publicado por: Tamara Miranda

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl