Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Harán el primer workshop de fotografía profesional en Antofagasta

    Fabiola Vega

    La instancia es una oportunidad para que fotógrafos de la zona puedan profesionalizar sus habilidades.

    Lenguaje fotográfico, iluminación, foto nocturna y edición fotográfica son algunos de los conocimientos que se impartirán en el workshop de fotografía que ofrecerá durante octubre, la Unidad de Producción Audiovisual (UPA), de la Universidad Católica del Norte (UCN).

    Serán 40 horas teórico prácticas, donde el fotógrafo Sebastián Rojas en compañía de Alexis Jaldín, entregarán sus conocimientos y habilidades. La instancia tendrá cupos limitados y contará, con el respaldo y certificación de la Universidad Católica del Norte.

    “Es muy importante que existan instancias de certificación de competencias, porque así comenzamos a visualizar de manera profesional trabajos que hasta hoy se hacen de manera muy amateur. Es importante hacer hincapié que esta iniciativa es única a en el norte del país”, manifestó Cecilia Gómez, directora de UPA.

    Respecto a este punto, Cecilia comentó que en la actualidad, Santiago es el único lugar donde se realizan talleres de certificación, por lo que es un gran hito la realización de este workshop en Antofagasta.

    Para más detalles de esta noticia puede leer la edición digital de La Estrella de Antofagasta.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl