Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre se ahorcó tras matar a su pareja y amarrarla a un árbol en Cañete

    Los hechos ocurrieron ayer, cuando el agresor pasó a buscar a la víctima identificada como Daisy Millahual Parra (25) a su casa. Horas más tarde fue encontrada en un bosque con heridas atribuibles a terceros.

    Un macabro hecho ocurrió en Cañete donde un hombre mató a su pareja y la amarró a un árbol. Tras esto, el agresor se ahorcó siendo encontrado a metros del lugar donde dejó a la víctima.

    Según el comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, todo comenzó cuando, el hombre identificado como César Fernández Toledo de 34 años pasó a buscar a la joven a su casa y tras esto, cerca de las 20:00, una recolectora de frutos silvestres encontró el cuerpo de la mujer.

    Daisy Millahual Parra que se desempeñaba como auxiliar de párvulos en la escuela René Andradres presentaba diversas heridas, lesiones por estrangulación y heridas en su cráneo. Finalmente fue amarrada a la base de un árbol.

    Durante esta mañana, Carabineros encontró el cuerpo del hombre ahorcado a unos 40 metros de donde dejó a la víctima. La PDI ya realiza las pericias.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarauco.cl