El comisario Carlos Sanhueza asumió como nuevo jefe local de la Bicrim de la PDI en Cañete

La ceremonia de cambio de mando se realizó este martes, ocasión en la que se despidió a Cristián Balocchi quien ocupaba el cargo desde que se creó la Brigada del Crimen en dicha comuna y quien fue trasladado hasta Valdivia, donde cumplirá funciones dentro de la organización.

La ceremonia de cambio de mando. (D. Roa)
$ Un nuevo comisario asumirá la función de dirigir la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones en Cañete. Tras el cambio de mando que fue encabezado por el subprefecto de la provincia de Arauco, se realizó la ceremonia protocolar de asunción del mando de la unidad policial cañetina.

El comisario, Carlos Sanhueza, reemplazará en el cargo a Cristian Balocchi, funcionario de la PDI que fue trasladado hasta Valdivia. "Asumo con gran responsabilidad este mandato y espero consolidar el trabajo de mi colega que fue el encargado de poner en marcha esta unidad", dijo el nuevo jefe local de la PDI.

Por su parte, Cristian Balocchi, con emoción se despidió del personal que labora en esta unidad. "Aprendí a querer esta comuna y de seguro volveré a visitarla con el tiempo (...) creamos un equipo de trabajo muy bueno y espero que se continúe en esa senda", señaló el comisario saliente.

Conviene recordar que la Bicrim Cañete partió su funcionamiento el 1 de febrero de 2010 y desde aquella fecha Balocchi ejerció el cargo. La ceremonia de traspaso de mando fue encabezada por el subprefecto, José Carrasco, jefe de la prefectura Arauco.

Comentarios