Arica: Hoy continúa el encuentro internacional de teatro en el Campus Velásquez de la UTA

Hoy se presentan la comedias "Desierto de Bremen", "Pis" y la obra de teatro absurdo "En Silencio". Participan compañías teatrales de Bolivia, Perú, Chile y Argentina. Lo organiza la agrupación teatral Talía de la Universidad de Tarapacá y finaliza el martes.

Encuentro internacional de teatro. (F. Manríquez)
$ Hoy continúan los montajes de teatro en el Aula Magna del Campus Velásquez, porque este mediodía se presenta como parte del encuentro internacional de teatro organizado por la Agrupación Teatral Talía de Arica, la obra "Los Músicos de Bremen", por la Compañía "Desierto Picante" del Perú.

La comedia de los hermanos Grimm, fue adaptada por el director de teatro peruano Roberto Palza, quien la presenta con su compañía.

Además, a las 19:00 horas, se presentará la compañía boliviana "Teatro Grito" con la obra "Pis", del autor y director Dennis Arancibia.

Finalmente, hoy a las 20:30 horas, la comunidad teatral "Imákina" montará la obra del absurdo "En Silencio", de Samuel Beckett, el cual es dirigido por Francia Oblitas y Luis García-Tornel.

El festival prosigue mañana con funciones de otras obras a las 10:00, 19:00 y 20:00 horas y finaliza el martes, con una función única a las 10:00 horas.

Comentarios