Club de Carabineros se coronó campeón del torneo nacional de judo disputado en Arica

La justa contó con la participación de 252 competidores de todo el país y Tacna.

$ Con 15 medallas de oro, 5 de plata y una de bronce, el Club de judo de Carabineros se coronó campeón del torneo nacional de la especialidad, desarrollado en el Fortín Sotomayor.

En la justa, que contó con la participación de 252 competidores entre preinfantiles, infantiles y juveniles junior de 7 a 19 años de edad, tanto damas como varones, representantes de todo el país y Tacna, destacó además la participación por primera vez de Punta Arenas, que se llevó el tercer lugar por equipos y el segundo fue para el representante peruano.

El campeonato, que se vivió durante dos días, tuvo un alto nivel competitivo, destacando la participación de judocas que estarán presentes en los Panamericanos y Sudamericano de judo infantil a efectuarse en Buenos Aires, Argentina, entre los días 21 y 25 de este mes.

La actividad fue organizada por la Asociación de Judo Frontera Norte Arica, cuyos dirigentes se mostraron conformes con los resultados obtenidos por los clubes participantes, agradeciendo de igual manera a servicios públicos y la empresa privada que aportó para el éxito de l campeonato nacional e internacional de judo.

Destacó la participación de los 15 exponentes de la especialidad del Club de Carabineros, quienes lograron medalla de oro. Ellos son: Martín Rojas, Francisco Ríos, Sebastián Chamba, Wilfredo Huanta, Carlos Huanca, Aliz Trigo, Verónica González, Scarlett Crosley, Gerardo Ruiz, David González, Belén Alfaro, Rodolfo Armijo, Juan Tapia, Carmen Tapia y Benjamín Rojas.

Comentarios