Manuel Jamett apadrinó a Casa de Acogida de niños enfermos de cáncer

En un alto de su preparación para el rally Dakar 2013 el piloto ariqueño mostró su solidaridad y participó de una entretenida tarde con los niños de Oncogar.

Manuel Jamett junto a los niños enfermos de cáncer.
$ El piloto ariqueño del Dakar, Manuel Jamett, está apadrinando a la Fundación Damas de Café y apoyando la campaña Junta tus Tapitas en bien de los niños enfermos de cáncer.

El deportista visitó en Santiago la Casa de Acogida Oncogar y compartió con los pequeños, incluso subiéndolos a su moto para llevarles algo de alegría.

Jamett contó que está decidido a entregar todo su apoyo a la entidad buscando ayuda, promoviendo la campaña de juntar tapitas y colocando el logo en su moto y ropa deportiva.

Esta fundación acoge a los niños que viajan de regiones a tratar su cáncer a la ciudad de Santiago, tiene un hogar de acogida, que pronto serán dos, donde les dan alojamiento a los niños y a sus madres mientras tratan esta dura enfermedad.

Manuel ha decidido apadrinar a esta fundación y su campaña, en la cual juntan todo tipo de tapas plásticas de botella para así poder recaudar fondos para el nuevo hogar que está pronto a abrir, y poder cubrir todos los gastos que conlleva esta noble actividad.

Comentarios