Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Luis Manuel Blanco estaría a una firma de ser el DT de San Marcos

    El estratega se ausentó de las practicas de su actual elenco, el Aurora de Bolivia, por un viaje que lo tuvo en tierras ariqueñas.

    San Marcos aún no define quién será el próximo técnico que deberá superar la situación que tiene a los del Morro en zona de descenso.

    La baraja de nombre ha sido amplia. Osvaldo Hurtado, Fernando Vergara y Hernán "Clavito" Godoy han sido alguno de los nombre. Sin embargo, la lista se engrosó aún más con el trasandino Luis Manuel Blanco, actual entrenador del Aurora de Bolivia.

    Durante los últimos días, el nombre del argentino ha sido el que más ha sonado para hacerse cargo del Santo para el clausura. El DT se encuentra dirigiendo al cuadro altiplánico, en el torneo de Ascenso, el cual sigue su curso, buscando los equipos que pasen hexagonal final del Nacional B.

    Pese a esto, durante las prácticas de ayer en San Marcos, se pudo ver la presencia de Blanco en la cancha del Carlos Dittborn. Si bien las informaciones desde Bolivia indicaban que el estratega se ausentó de las prácticas de su equipo por un viaje de asuntos familiares a Buenos Aires, lo cierto es que estuvo en Arica para ver en terreno el que podría ser su futuro equipo.

    En estos momentos, el presidente de los del Morro, Carlos Ferry, se encuentra en Santiago manejando el tema y conversando con otras opciones, aunque la visita a Arica de Manuel Blanco da fuertes señales de que sería el nuevo DT de los Bravos.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl