• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unos 200 hinchas llegarán a Quillota para alentar al Bravo que juega frente a Unión La Calera

    Ayer, los jugadores fueron despedidos por los hinchas que llegaron al aeropuerto Chacalluta, antes de emprender vuelo a la capital.

    A pocas horas del crucial partido de vuelta por semifinales del asceso, entre Unión La Calera y San Marcos, (20 horas, estadio de Quillota), los hinchas del Bravo se aprestan a viajar desde la capital rumbo a la Quinta Región.

    Ayer, los jugadores fueron despedidos por los hinchas que llegaron al aeropuerto Chacalluta, antes de emprender vuelo a la capital, donde se sacaron fotos y recibieron el aliento de los fanaticos.

    San Marcos de Arica ganó el partido de ida en el estadio Carlos Dittborn, por un gol a cero, y necesita de un empate, para ganar el cupo del ascenso y jugar con el equipo que venga desdes la Primera División, que hasta la fecha podrían ser: Palestino, Wanderes o Curicó.

    También se informó ayer desde la barra del Bravo, que serían unas 200 personas, que llegarán a alentar a San Marcos, partido que también irá por el Canal del Fútbol.

    Destacar que los hinchas ariqueños comenzaron a llegar durante el fin de semana, ayer y esta mañana, hasta la capital, para en horas de esta tarde iniciar el viaje en caravana -la mayoría- rumbo al estadio de Quillota, donde se jugará el trascendental encuentro.

    Attachments area

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl