Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hoy comienza en Arica el Nacional Sub 15 de fútbol

    Los partidos se estarán jugando en el estadio Canadela y en el estadio Carlos Dittborn. Participan oncenas de Caldera, Castro, Quilicura, Valdivia, Linares, Talca, Hualpén, Graneros, Iquique, Forestal Alto, Temuco, Punta Arenas, Puerto Aysén, y locales.

    Hoy a la noche se inicia el primer día del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Sub-15, que se extenderá hasta el 20 de enero.

    Los partidos se estarán jugando en el estadio Canadela y en el estadio Carlos Dittborn, donde se realizó el acto de apertura y a eso de las 20:30 horas, se juega el partido entre la selección sub-15 de la Asociación de Fútbol de Arica AFA y su similar de Linares.

    PROGRAMACIÓN

    La programación de los partidos quedó de la siguinte manera.

    Desde las 10:30 horas de mañana, en el estadio Canadela, jugarán las oncenas de Caldera y Castro y luego a las 11:30 horas, se miden Quilicura frente Valdivia, todo por el grupo B.

    Por la tarde, desde las 17 horas y por el grupo D, jugarán Hualpén y Graneros y desde las 18:30 horas, lo harán Iquique y Forestal Alto, en el mismo estadio Canadela.

    Por la noche, desde las 20 horas, jugarán Temuco y Punta Arenas y de fodo, a las 21:30 horas, se enfrenterán Morro de Arica y Puerto Aysén.

    DOMINGO

    El domingo también habrá fútbol desde las 10:30 horas, por el grupo B, se miden Castro y Valdivia; a las 11:30 horas, jugarán Quilicura y Caldera.

    Por el grupo C, a las 20 horas, se enfrentan Puerto Aysén frente a Punta Arenas y desde las 21:30 horas, Morro Arica y Temuco, partidos que se disputarán en la cancha del estadio Canadela.

    Por el grupo A, y en la cancha uno del estadio Carlos Dittborn, juegan Linares y Coquimbo, desde las 17 horas y AFA Arica frente a Talca, desde las 18:30 horas. El martes se volverá a jugar desde las 17 horas en el Carlos Dittborn.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl