Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comenzaron los “remaches” de la Liga de Voleibol Municipal de Arica

    Se disputan todos los sábados, en horario matinal y vespertino, en la cancha del gimnasio Augusto Zubiri de la población Pampa Nueva.

    Con 84 equipos y más de 400 jugadoras y jugadores, comenzó la Liga de Voleibol Municipal organizada por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica.

    En categorías escolar y todo competidor, equipos de Arica e Iquique, disputarán 84 partidos, en el marco de un campeonato que está inserto en el programa de trabajo del alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

    Súper bueno

    La jugadora del equipo Reyna Mar de Iquique, Francisca Vásquez, dijo que “es súper bueno que en Arica organicen estos campeonatos, ya que ayudan a mejorar el voleibol en el norte. Además nos pareció una buena oportunidad para prepararnos de cara a los Juegos de la Juventud Trasandina”.

    “Encuentro maravilloso que la Municipalidad organice campeonatos para todas las edades, sobre todo para las dueñas de casa que nos estresamos con el cuidado de nuestras familias”, destacó Judith Trigo, jugadora del club Arica Voley.

    Cabe destacar, que los partidos de la Liga de Voleibol Municipal, se disputan todos los sábados, en horario matinal y vespertino, en la cancha del gimnasio Augusto Zubiri de la población Pampa Nueva.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl