Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cores aprobaron financiamiento para el próximo campeonato de bodyboard en Arica

    Por unanimidad se autorizó entregar un total de $20 millones para el torneo que realizará por primera vez Unión Flopos.

    Durante la X sesión ordinaria del Consejo Regional, se autorizó por unanimidad la entrega de financiamiento de 20 millones de pesos a través del 6% FNDR al Mundial de Bodyboard que se realizará en la Ola El Gringo de la Ex isla El Alacrán.

    En la ocasión, asistieron los representantes Jorge Lecaros, presidente de Unión Flopos, nuevos organizadores del evento y Juan Pablo Barrientos, representante de la Asociación de bodyboard profesional.

    Sobre el campeonato, Lecaros comentó que "gran parte de los comentarios de los cores están incluidos dentro de nuestro proyecto, luego de dos o tres años de trabajo, es el primer año que lo organizamos, el evento estuvo 13 años organizado por un privado, este año se nos entregó la licencia por doce meses por parte la APB y nos tomó por sorpresa el hecho de que nos hayan llamado a organizar el evento, pero estamos preparados".

    El campeonato internacional se realizará entre 4 y el 13 de junio, donde llegarán los top 24 del mundo, además de 130 competidores que buscarán el título en la ola llamada "Flopos" por los locales.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl