Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Arica: Campeón mundial de airsoft presenta su desempeño en la modalidad contrarreloj

    Fernando Gómez defenderá el título mundial junto a su hermano Jesús Gómez para junio de 2019 en Taiwán, donde posee el récord de la modalidad.

    Fernando Gómez practica la disciplina del airsoft y ha obtenido cuatro títulos nacionales de la modalidad combate de patrullas, además de dos títulos mundiales en la modalidad tiro móvil en duplas junto a su hermano Jesús Gómez Valdés, lo que le ha permitido asistir a campeonatos en Taiwán y Alemania, siendo uno de los mayores expositores de este deporte extremo en Chile.

    Ahora, el deportista se prepara para defender su título mundial en Taiwán para junio de 2019, donde enfrentará a duplas de alrededor de 35 países en la modalidad M.E.T 5x5, desafío que consiste en disparar blancos en un polígono de tiro en el menor tiempo posible.

    De hecho, durante el campeonato mundial logró hacer la marca de 17 segundos en la misma modalidad en la que presenta su desempeño en el vídeo, donde realiza un tiempo de 22 segundos.

    Junto a Francisco Urbina, planean dar más a conocer el deporte al formar la tienda especializada Iron Fox, con la que realizan stands de airsoft en eventos como la Bierfest Arica o las ramadas, preparando a futuro una escuela que enseñe la practica del airsoft en Arica.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl