Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Equipo junior de bodyboard ariqueño solicitó pasajes para competir en Portugal

    Cuatro miembros del equipo de bodyboard del colegio Miramar tienen la posibilidad de competir en el mundial de la disciplina en septiembre.

    Fue en el Concejo Municipal que el equipo deportivo de bodyboard del Colegio Miramar se presentó para solicitar ayuda a la Municipalidad para lograr competir en el mundial que organiza la Asociación Profesional de Bodyboard en la ciudad de Viana do Castelo, Portugal en el mes de septiembre.

    El equipo dirigido por Gabriel Correa, no cuenta con los recursos para costear los pasajes de cuatro riders que tienen la opción de competir en el certamen, se tratan de los hermanos gemelos Moisés y Rodrigo Silva, Jordan Villalba, número 2 del ranking nacional e Ian Aros.

    Según comentó Correa, "se podría decir que el alcalde no dio una aprobación, pero sí tenemos una alta probabilidad que nos ayuden con los pasajes, entonces nos darán una respuesta dentro de dos días", comentó.

    El club quiere ir al mundial como team deportivo, pero su meta es afiliarse a futuro a la federación de bodyboard para contar con recursos en campeonatos futuros.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl