Denunciaron que el show de Vale Roth en una fiesta para menores en Arica tuvo contenido erótico

En las redes sociales dijeron que la bailarina, quien se presentó la noche del viernes en la disco Soho en una fiesta 0% alcohol en la que sólo pueden asistir menores de 16 años, incitaba a las parejas que subían al escenario a que imitaran posturas sexuales. El hecho será tratado hoy en el programa Intrusos de La Red.

Valentina y su show en Arica.
Valentina y su show en Arica.
Valentina y su show en Arica.
$ Luego que en diversos espacios digitales comenzaron a difundirse las fotografías del show que realizó Valentina Roth la noche del viernes en una fiesta para menores en la disco Soho de Arica, no tardó en generarse un debate en las redes sociales acerca del contenido de la presentación.

En las imágenes se ve a la bailarina con micrófono en mano realizando su presentación, junto a menores en poses calificadas como eróticas por algunos usuarios de Twitter y Facebook.

Y si bien el ícono de la farándula chilena no protagonizó un destape propio, lo que le cuestionaron en el ciberespacio es el contexto en el que tuvo lugar el espectáculo. Se trata de las Mask Fest 0% alcohol, a las que sólo asisten menores de 16 años.

A través de Twitter, el notero local Rafa Star aseguró que tiene un video en el que conversa con Roth tras el show, con una reacción no muy pasiva de la bailarina. Las imágenes serían exhibidas este mediodía en el programa Intrusos de La Red.

Comentarios