En el show erótico animado por Vale Roth en Arica participó una niña de 14 años

Así se pudo apreciar en un video emitido esta tarde por el programa SQP de Chilevision que muestra gran parte de la presentación de la bailarina. En la Disco Soho dijeron que ellos sólo arrendaron el local y responsabilizaron a la productora que organizó el evento por su contenido.

El polémico show de Valentina en SQP.
$ Por 17 minutos estuvieron tratando en SQP el polémico show que Valentina Roth realizó el pasado viernes en una fiesta para menores de edad en la Disco Soho de Arica.

En el farandulero programa de CHV (ver video) destacaron el hecho de que una mujer de sólo 14 años participara de un número con alto contenido erótico, además del vocabulario que en algunos casos la bailarina utilizó con el público del evento en el que sólo pueden ingresar menores de 16.

En el espacio hicieron un contacto en directo desde Arica con el notero del canal Visionet, Rafa Star, quien estuvo presente en la Fiesta 0% alcohol y contó detalles de lo ocurrido.

El programa contactó también telefónicamente a Alejandro Martínez de la Disco Soho, quien aseguró que el centro nocturno sólo arrendó un espacio del recinto, responsabilizando a la productora (Arte & Producciones) que organizó el evento por el contenido de éste.

De hecho, Martínez agregó que conversaron con los organizadores y le pidieron que, como se trataba de una fiesta para menores, Valentina no realizara el comentado show del sillón, que había causado polémica en otras ciudades.

En tanto, en Arte & Producciones le bajaron el perfil a la polémica.

"El show se hizo, pero no tuvo nada raro ni anormal. Valentina hizo un concurso de cachetadas en los que participaron parejas, no es para tanto", contó el representante de la productora a lacuarta.com.

Comentarios