El ariqueño Lagarto Murdock debutará en vivo en la tv chilena

Tras el impacto que causó la presentación del títere en el programa El Rey del Show, hoy será invitado al programa de Chilevisión Primer Plano donde compartirá con los panelistas y realizará una rutina de humor.

Murdock y Elias Escobedo. (F. Manríquez)
$ Murdock y su titiritero Elias Escobedo causaron un gran impacto en las páginas web, tras la presentación que realizaron en el programa El Rey del Show. El número de visitas que ha recibido en Youtube y el alto rating que causó durante la emisión del primer capítulo lo llevó a ser invitado al programa de Chilevisión Primer Plano.

La invitación pretende promocionar el programa estelar de Chilevisión que busca encontrar al próximo humorista del Festival de Viña del Mar.

“Me llamó la producción de Primer Plano y me dijeron que querían tener a Murdock en el set. Según el propio productor del estelar, Nicolás Quesille, “el fuerte del personaje es la improvisación”, motivo por el cual, el Lagarto Murdock promete “hacer temblar la farándula.”, contó Escobedo, el hombre tras el muñeco que día a día entretiene a grandes y chicos en el paseo peatonal 21 de Mayo.

La cita televisiva es mañana viernes a partir de las 22:15 horas por las pantallas de Chilevisión.

Comentarios