Vivi Rodríguez hizo Zumba con sus tres meses de embarazo durante el show de la Teletón en Arica

Juan Riquelme

La brasileña saltó, bailó y conquistó a 15 mil ariqueños en una presentación con Mey Santamaria y Rodrigo Díaz.

Vivi anoche en Arica. (Teletón)
$ Vivi Rodríguez tiene 3 meses y medio de embarazo, es su primera vez y está viviendo cada instante de esta experiencia. Está expectante por saber si será hombre o mujer, y aunque no tienen privilegios por algún sexo, quiere cuanto antes conocer si será una bailarina como ella o un varón que de seguro practicaría Zumba, "quiero saber ya para comenzar a armar su pieza. Puedo sentir como el bebé baila conmigo cuando estamos en este tipo de actividades", contó tras su presentación de anoche en Arica.

"Estoy feliz que me hayan invitado y estar acá en Arica donde la gente es muy cálida", agregó la bailarina, quien ahondó en su situación actual. "Feliz de estar en esta etapa y hacer partícipe a mi hijo de esta energía, de este amor. Seguramente está feliz adentro y bailando también", agregó, puntualizando que bailará hasta el octavo mes si es que el embarazo sigue sin mayores problemas.

Pero la familia de Vivi también se mantiene a la expectativa de las actividades que realiza la brasileña. "Todos están pendientes que salga todo bien, y que yo no exagere, pero yo haré todo lo posible porque no se complique", puntualizó Viví. Ayer, la ex bailarina de Porto Seguro exhibió su guatita de embarazada sin ningún problema, y orgullosa. "Yo creo que el cuerpo de una mujer embarazada es lo más bello que hay, a mi me encanta y no me da vergüenza mostrarlo".

De la Zumba, Vivi reconoció que el fenómeno ya se instaló en Chile, "no hay cómo no sea un éxito, estoy feliz que se disfrute acá también", concluyó Vivi, quien volverá a la Gira en Concepción, la próxima semana.

Comentarios