aca 4948
    Abrir en nueva ventana

    Con la animación de la transformista Stephanie Fox estudiantes de la UTA realizarán mañana la Noche Guachaca

    El personaje conocido también como La Botota, estará a cargo de entretener a los universitarios en el evento en que se presentarán los distintos reyes y reinas guachacas. La actividad es parte de la semana mechona organizada por esta casa de estudios.

    La transformista Stephanie Fox animará la noche guachaca, en que los alumnos de las diferentes facultades de la UTA presentarán sus reyes y reinas.

    En la jornada, que forma parte de la semana mechona 2013, además habrá sketchs de humor y la presencia del grupo de cumbia “De Pelos”.

    La actividad se realizará mañana en la cancha a un costado de la biblioteca en el Campus Saucache a contar de las 20:30 horas.

    Stephanie Fox, se ha hecho popular en tv on line, como El Juego e' La Botota, emitido semanalmente a través de la plataforma YouTube, el que está orientado a un público, homosexual, bisexual e incluso heterosexual.

    La semana mechona organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Tarapacá, hoy tendrá la Noche de “Adán y Eva”, la que se realizará a partir de las 21:30 horas en la Soho Drake.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl