Con la animación de la transformista Stephanie Fox estudiantes de la UTA realizarán mañana la Noche Guachaca

El personaje conocido también como La Botota, estará a cargo de entretener a los universitarios en el evento en que se presentarán los distintos reyes y reinas guachacas. La actividad es parte de la semana mechona organizada por esta casa de estudios.

Stephanie Fox (Fotolog)

$La transformista Stephanie Fox animará la noche guachaca, en que los alumnos de las diferentes facultades de la UTA presentarán sus reyes y reinas.

En la jornada, que forma parte de la semana mechona 2013, además habrá sketchs de humor y la presencia del grupo de cumbia “De Pelos”.
La actividad se realizará mañana en la cancha a un costado de la biblioteca en el Campus Saucache a contar de las 20:30 horas.

Stephanie Fox, se ha hecho popular en tv on line, como El Juego e' La Botota, emitido semanalmente a través de la plataforma YouTube, el que está orientado a un público, homosexual, bisexual e incluso heterosexual.

La semana mechona organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Tarapacá, hoy tendrá la Noche de “Adán y Eva”, la que se realizará a partir de las 21:30 horas en la Soho Drake.

Comentarios