Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Festival llenará de teatro la semana en Arica

    Compañías locales presentarán sus obras en funciones de mañana y noche.

    Nueve compañías locales son las que se presentarán a partir del lunes 11 y por toda la semana en el festival Escena Movida, que organiza el Centro MB2.

    Las funciones se realizarán en dos jornadas, una para escolares durante las mañanas y otra para el público general en la noche.

    Comenzará el lunes la Compañía MB2 con: “El Diario de Facu”, para luego continuar los días siguientes con: ”Elafroymarapuche”; “Siervas” de Héctor Álvarez, Colectivo Carnavalo´n; “Los payasos de la Esperanza” de la Compañía Ekeka Munay; “Cuento teatro” de la Compan~i´a Recreo-O; “Solo los Giles Mueren de Amor” de la Compañía Arlequín Teatro De Arte; [Cuerposcuro] Compañía Teuta; “Chinchorro: Susurros del Mar” de Compan~i´a Ci´rculo Ancestral; “Retratos” del Colectivo Cuerpos En Suspensión; “La Ruta del Misterio” de Tripulante Laboratorio; “Cuentos Pequen~itos” de La Legión de Cuentistas y cierra el festival la muestra final del Seminario de Creacio´n De Teatro de Calle con “Sueño de un Nin~o Chinchorro”.

    “Buscamos que se elimine el mito de que en Arica no hay teatro, queremos que la gente se acerque a nuestro arte y que, además, pueda tener la posibilidad de mediar los contenidos de las obras para poder entenderlo más profundamente", dijo Fernando Montanares, director del Centro MB2.

    La programación está disponible en las redes del Centro MB2 para la experimentación de las Artes, ubicado en Alejandro Azolas 2116.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl