Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    María Juana, Rossy War y Giolito y su combo lideran la parrilla de la Fiesta de la integración Azapeña

    Evento municipal será del 29 de junio al 1 de julio. Las interesadas en ser candidatas a reinas tienen plazo hasta el 15 para postular.

    El evento estrella del valle de Azapa ya tiene una confirmados a los artistas que se presentarán en la Fiesta de la Integración azapeña, evento que reúne gastronomía típica, juegos, tours rurales y música con identidad.

    El próximo 29 de junio participaran bandas locales junto a la nueva cumbia de Guachupé y la tecnocumbia de Rossy War.

    El sábado 30 seguirá la fiesta desde las 11 de la mañana con la apertura de la feria y por la noche estará amenizado por el humor de Chiqui Aguayo y la fuerza de las canciones de María Juana.

    El domingo 1 de julio el evento será concluido por el stand up comedy del argentino Jorge Alis y la cumbia de todos los tiempos de Giolito y su combo.

    Durante las tres jornadas participaran las candidatas a reina de la Fiesta de la integración Azapeña. Las mujeres interesadas con participar como candidatas de este gran evento tienen hasta el 15 de junio para postular escribiendo a ehuentecura@muniarica.cl o llamando al 58 2 206636. Los únicos requisitos para participar son tener entre 18 y 45 años, representar a los valles costeros o tener algún vínculo con el valle de Azapa. No se acceptará la postulación de finalistas de años anteriores ni reinas elegidas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl