Arica: grave quedó un detective de la PDI que chocó contra muro de una botillería

Alejandra Solís asolisd@estrellaarica.cl

Al momento del hecho, el funcionario estaba acompañado de su hermano. Ambos fueron trasladados a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional Doctor Juan Noé de Arica.

Así quedó el vehículo tras el impacto.
Así quedó el vehículo tras el impacto.
El muro evidencia el impacto del accidente. (F. Maníquez)
$ Esta madrugada un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), protagonizó un grave accidente de tránsito en la avenida Capitán Ávalos con calle Loa. El detective perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de una botillería.

Según lo informado por la fiscal de turno Javiera López, las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

“El funcionario pierde el control del vehículo aparentemente porque se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero es algo que tenemos que ratificar aún”, dijo la fiscal.

La persona, que fue operada durante esta mañana, se desempeña en la Brigada de la Policía Internacional.

Al momento del hecho, el funcionario estaba acompañado de su hermano quien quedó con lesiones leves. Ambos fueron trasladados a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional Doctor Juan Noé de Arica, donde fueron tratados.

Comentarios