Ebrio atropelló a 22 personas en Arica: 2 muertos y 20 heridos a la salida de una discoteque en Cerro Sombrero

Conductor ebrio arrolló a 22 personas y chocó 4 vehículos a la salida de "El Palacio de la Cumbia", en el sector del Cerro Sombrero. Dos fallecieron. Hay seis heridos graves, dos en riesgo vital. El accidente se produjo a las 5:15 de la mañana.

Bomberos rescatando a los cuerpos.

Carabineros en el lugar del accidente.

Las pertenencias de las víctimas fatales quedaron esparcidas por el lugar.

$ Dos muertos y 20 heridos de diversa gravedad, dejó un accidente a la salida de la discoteque "El Palacio de la Cumbia", en el Cerro Sombrero de Arica.

El accidente se produjo a las 05:15 horas de la mañana cuando un honda blanco patente zf2965, conducido por un individuo en estado de ebriedad, que transitaba zigzageante por la calle Santiago Flores en dirección a la ciudad, arrolló en primera instancia a dos personas que esperaban taxi.

La pareja, conformada por un hombre y una mujer de aproximadamente unos 25 años, murieron instantaneamente en el lugar.

Sin embargo la loca carrera no terminó allí. Sin control del vehículo, el chofer además intentó huir, por lo que atropelló a otras 20 personas y chocó cuatro automóviles.

Testigos golpearon al conductor indignados.

Dos de los heridos se encuentran en riesgo vital.

Al lugar llegó personal de la primera comisaría de carabineros, 40 voluntarios de bomberos de la 4° y 5° Compañías, la fiscal Javiera López y la SIAT de carabineros, la cual deberá determinar la responsabilidad del autor y las causas basales del accidente.

Comentarios