El psíquico de Arica que encuentra a desaparecidos dio un posible paradero de Bastián Bravo

Ricardo Quinteros dijo que el joven extraviado desde el 13 de noviembre estaría vivo en el sector del Maipo, que siente mucha rabia y no quiere volver con sus padres, quienes se encuentran detenidos presuntamente por abusar sexualmente de él y su hermana.

Ricardo Quinteros en CHV.
$ El psíquico que adquirió notoriedad tras hallar el cuerpo sin vida de un empresario ariqueño y de un adulto mayor en Santiago, dio un posible paradero de Bastián Bravo, el joven que está desaparecido desde el 13 de noviembre y que producto de su búsqueda se descubrió que tanto él como su hermana presuntamente eran abusados por sus padres.

Se trata de Ricardo Quinteros, quien en una nota que aparece en CHV Noticias fue consultado acerca de dónde podría estar Bastián.

“Está vivo. Él se fue por una razón entre raba y pena. No quiere volver, no quiere que lo encuentren. Se ha movido mucho por Santiago, pero ayer en la mañana visualicé que estaba en el Maipo”, dijo.

Quinteros busca a las personas mediante la radiestesia, técnica que consiste en colocar un péndulo sobre un mapa o la foto de quien se busca.

Comentarios