Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Arica: con arresto domiciliario total quedó un hombre por abuso sexual contra una menor de 8 años

    Fue hallado por la hermana de la menor, siendo denunciado a Carabineros de San Miguel de Azapa. El sujeto mantenía en silencio a la víctima bajo amenaza de muerte.

    Por el delito de abuso sexual contra una menor de 8 años fue formalizado hoy un hombre de iniciales L.C.R de 23 años. Según lo expuesto por la Fiscalía en la audiencia realizada en el Tribunal de Garantía, la denuncia la realizó la hermana de la víctima.

    La denunciante expuso que los hechos se registraron el domingo a eso de las 23 horas, en el momento en que la hermana de la víctima ingresó a la habitación y se encontró con que el imputado estaba con los panatalones abajo y tocando a la menor.

    La situación la llevó a denunciar lo ocurrido al reten de Carabineros de San Miguel de Azapa.

    La víctima y su hermana llegaron a Azapa a pasar unos días de vacaciones. Según la declaración de la menor esto habría ocurrido más de una vez, el hombre la mantenía con la amenaza de matarla a ella y a su hermana si llegara a hablar del tema.

    La defensa del hombre expuso en la audiencia que el declaró y reconoció su participación en el hecho y que se entregó él mismo a carabineros.

    La Fiscalía solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario total, petición que fue acogida por la jueza Paulina Zuñiga.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl