Policial
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Investigan muerte de un joven de 24 años al interior de un regimiento en Arica

    Según lo informado por el ejército, el hombre había ingresado de forma ilegal al recinto. Al ser reducido por el personal de seguridad, presentaba signos vitales bajos.

    La Fiscalía junto a la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones PDI están investigando las causas de la muerte de un joven de 24 años al interior de un recinto militar.

    Según los primeros antecedentes entregados por el comandante del regimiento, coronel Pedro Pascual, a eso de las cinco de la madrugada un civil identificado como Matías Fuentes de 24 años había ingresado de forma ilegal a las instalaciones del cuartel del regimiento Huamachuco, ubicado en avenida Argentina 3285, saltando el muro de la parte posterior del recinto, por lo que el personal de seguridad que se encontraba de servicio a esa hora utilizó los procedimientos correspondientes para este tipo de situaciones.

    El personal de seguridad trató de reducirlo y al trasladarlo al sector de la guardia, se percataron que tenía los signos vitales bajos, por lo que llamaron a una ambulancia. Los paramédicos al examinar al hombre, detectaron que este ya estaba muerto.

    El ejército, que lamentó el hecho, instruyó una investigación administrativa correspondiente para esclarecer el accionar del personal de servicio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl