Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Por cuatro delitos fue condenado el hombre que robó tienda de 21 de Mayo en Arica

    Los funcionarios incautaron parte de los accesorios, además de 83 gramos de pasta base de cocaína, más de medio kilo de marihuana, 15 plantas de cannabis y una réplica de fusil de Airsoft robado en abril de 2015.

    A 6 años de cárcel fue condenado Paul Segovia Rivera, uno de los involucrados en el asalto al local deportivo Liguria Sport, en julio del año pasado.

    La condena no solo fue por el robo, sino porque tras su detención, los funcionarios incautaron parte de los accesorios, además de 83 gramos de pasta base de cocaína, más de medio kilo de marihuana, 15 plantas de cannabis y una réplica de fusil de Airsoft robado en abril de 2015.

    El delito se realizó de la siguiente manera, el condenado junto a un sospechoso del que aún no se tiene rastro, llegó hasta la tienda del paseo 21 de Mayo, entre Lynch y Baquedano, con el fin de perpetrar el asalto en un poco más de un minuto, este incluyó prendas de vestir y otros artículos deportivos, pero lo que más llamó la atención fueron los 104 lujosos relojes deportivos de marca Neff y Nixon, lo que algunos llegan a los 500 mil pesos, el robo se totalizo en 10 millones de pesos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl