• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gerente de San Marcos de Arica fue detenido en Perú por tratar de ingresar droga a Chile

    Samuel Moreno fue descubierto por la policía de Tacna con cerca de 13 kilos de marihuana. Carlos Ferri, presidente del club, afirmó que revisarán los antecedentes y que buscarán un reemplazante para el cargo.

    Samuel Moreno, gerente administrativo de San Marcos de Arica, y su pareja, Renata Ahumada, fueron detenidos en Perú por intentar ingresar droga a Chile.

    Según el medio Radio Uno, ambos trasladaban cerca de 13 kilos de marihuana en paquetes “tipo ladrillo” en el tanque de gasolina del vehículo donde se trasladaban. La policía de Tacna logró detectar el cargamento y arrestó a los involucrados, que iban junto a su hijo de cuatro años.

    Carlos Ferry, presidente del equipo ariqueño, dijo que "es terrible que una persona que trabajaba en el club, esté detenido por este tipo de situaciones. Él siempre decía que iba a Tacna a buscar ropa para las series inferiores del club".

    Agregó que el club entregará una declaración pública una vez que tengan más antecedentes sobre la investigación y que buscarán un reemplazo para la gerencia.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl