• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Maniataron y asaltaron a una familia en Arica a plena luz del día

    Eran tres sujetos, dos de ellos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda mientras una mujer los esperaba en un vehículo a la salida.

    Fue el martes a eso de las 14:30 horas cuando dos sujetos se habían entrado a robar a la casa de Frank Elías Quispe, trabajador del Terminal Internacional. A esa hora el hombre llegó a su casa y encontró dos televisores botados en el antejardín y luego vio a uno de los sujetos correr desde interior de su casa.

    Pero eso no fue todo, porque al entrar a su casa encontró a su tío de 57 años amarrado y muy asustado, cuenta que lo apuntaron con una pistola en la cabeza y se llevaron todo lo que pudieron.

    Según el fiscal Luis Soriano, dos hombres encapuchados fueron los que ingresaron al inmueble mientras una mujer los esperaba afuera estacionada en un auto Nissan, modelo Kia color amarillo y al momento de darse a la fuga colisionó con un taxicolectivo de la Línea 28.

    Los sujetos luego de amedrentar a vecinos sacaron una caja fuerte con 170 mil pesos, televisores, Tablet y celulares que guardaron al interior de un bolso.

    Carabineros finalmente logró dar con el paradero de los tres sujetos identificados como Nicolette Torres Moroso, Fabián cáceres y Alex Escobar Millavil, a quienes se les decretó prisión preventiva y fueron enviados a Acha.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl