Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arica: detiene a un menor y a un hombre por constantes asaltos en la Población San José

    La diligencia fue realizada por personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica, quienes tras una intensa búsqueda por el sector, lograron dar con el paradero de dos de los antisociales.

    Con las iniciales J.A.D fue identificada la persona que mientras se trasladaba por la población San José en dirección a su domicilio, cinco sujetos promunidos de armas cortopunzantes abordaron e intimidaron., logrando sustraerle su teléfono celular, además de dinero y especies.

    Luego del asalto, la víctima afectada dio aviso inmediato a detectives de la PDI, determinando que fuese la Brigada de Robos la que estuviera a cargo de la diligencia. Fue así que se inició una rápida e intensa búsqueda por las distintas calles y pasajes de la citada población. Una vez identificados por la víctima, los antisociales se dieron a la fuga siendo detenidos dos de los sujetos por el delito de Robo con Intimidación Flagrante, uno de ellos menor de edad, quienes son sindicados como habituales vendedores de droga en el sector.

    Detectives de esta brigada especializada continúa con las respectivas diligencias investigativas con el objeto de la ubicación y captura de los otros participantes del ilícito.

    Con la detención de los antisociales, se logró recuperar lo sustraído y los detenidos, quienes registran antecedentes por el delito de Receptación y Porte de Arma Prohibida, pasaron a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de Arica, por instrucción del Fiscal de Turno, Luis Soriano Carreño.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl